Hoy queremos contarte nuestra historia:

Halcón Élite Mensajeros S. L. nace en 1989 en Tarragona como empresa de mensajería local, para satisfacer la demanda de empresas petroquímicas y entidades públicas en recogida y entrega de documentos, gestiones bancarias y servicios varios adaptados a demanda del cliente.

Nuestra primera marca fue Halcourier. Formábamos parte de su red nacional cuando, en la década de los 90, el auge económico, industrial y turístico empezaba a impulsar el transporte urgente de mercancías por carretera.

Desde mediados de 2017 pasamos a utilizar diferentes redes de transporte, como Redyser y GLS, y seguimos con integradoras del calado de TNT y UPS, con las que ya colaborábamos históricamente.

Este cambio estratégico propició el nacimiento en 2018 de nuestra marca Halnet®, para englobar en tu mente la eficacia y experiencia desarrolladas a través de los años, enfocadas a darte el mejor servicio.

A día de hoy seguimos fomentando nuestros valores: comunicación y eficiencia. En un entorno de cambios, transformación digital y mayor competitividad queremos ser tu marca para transporte urgente mejorando cada vez más tu experiencia como usuario.

¿Qué valores te evoca nuestra marca? Tu opinión es importante. Danos tu valoración:

Habla con nosotros. Estamos aquí para ayudarte

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)