El incremento en las compras online a causa de la pandemia ha impulsado la tendencia a probar nuevos productos y marcas. Por eso es tan importante seguir fidelizando a tus clientes. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias

Boletines informativos: con contenido atractivo y llamadas a la acción 

Programas de fidelización: descuentos por primera compra y bonificaciones por recomendarte

Inversión de tiempo en atención a tu cliente. Ser rápidos y eficientes es fundamental

Variedad en tiempos de entrega de tus envíos: ofrece a tus clientes desde la opción más económica a la más inmediata. Muéstralas desde el principio del recorrido de compra

Devoluciones sencillas: solución que mejora la experiencia de tu cliente

Envases Eco friendly: reciclables y ecológicos

Búsqueda de proveedores éticos y sostenibles y difusión en tu web y medios sociales

Halnet es tu socio ideal para realizar tus entregas, adaptándose a tus necesidades concretas y mejorando tu cadena de valor. Consúltanos para más información

Habla con nosotros. Estamos aquí para ayudarte

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)